Que es lo que aporta al internet, el que dice que bloggeros dominicanos no aportan nada al internet, Según el que no vende su moral

Esto es lo que "El Loco" aporta al internet....En este caso siempre vive atacando a Vidal Cedeño, de cuanta mierda se le antoja, pero el que no vende su moral, miren como alába a vidal Cedeño por unas simples boleticas regulares...@ Este maldito "Loco" tiene dos cara..

Analizen esta nota:,
Aqui acába con Vidal Cedeño...
la falta de pudor y de criterio de Juan Ramón Gómez Díaz y de Vidal Cedeño de aislar a comunicadores 5 estrellas que existen acá, para que formaran parte de esa transmisión, en tal sentido se desfasan, los que quieren contradecir la historia y la realidad solo por unos pesitos.

Vidal está empeñado en desquebrajar a la comunicación dominicana en New York porque la odia, porque en su afán ve a los dominicanos comunicadores como “carajos a la vela” y en ese juego ha sido sorprendido también Juan Ramón Gómez Díaz. Vidal Cedeño, Angel Puello y Juan Ramón Gómez Díaz se estarán haciendo “pupú” sobre nuestras cabezas, que no le quepa duda a nadie, ellos quieren nuestros dólares, pero no nuestros talentos.
===================================
Aqui alába a Vidal C. por dos boleticas regulares, el que dice que no vende su moral..

51-15 simplemente espectacular

Por Bolivar Balcacer Este pasado sábado participamos del evento 51-15 que magistralmente presentó en el teatro United Palace el inquieto empresario Vidal Cedeño.


Fue algo descomunal salvo 3 errores minúsculos uno de ellos acreditado a la seguridad del teatro, los dos restantes la tardanza entraela presentación al iniciar y el intermedio que tardo más de lo debido, por lo demás fue un rotundo éxito.

Vidal logró lo que no se había logrado antes, congregar una autentica audiencia compuesta por personas de edad avanzada, mujeres y jóvenes dominicanos que fueron no solo a reírse sino a tributar un autentico reconocimiento a Freddy Beras Goico quien junto a Cucquín y Boruga, dieron una muestra de integridad y de autentica maestría del humor, fue alegórico ver como el publico de pies tributo un caluroso aplauso de más de dos minutos a Freddy al tiempo de corear al unísono Freddy, Freddy, Freddy, produciendo lagrimas no solo en los ojos del artista sino de gran parte de los presentes, pero más estruendoso fue el aplauso cuando este anunció que su enfermedad de cáncer había sido erradicada gracias a su señor Jesús.

Vidal nos sorprendió pues la organización del evento salvo los errores minúsculos fue de marca mayor, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Tulile, Toño Rosario y los humoristas estuvieron a pedir de boca y lo mejor la salida del público de forma ordenada y disciplinada como nunca antes lo había hecho en el United Palace.

Le manifesté a Vidal mi complacencia y delante de otros colegas periodistas algunos dominicanos con los cuales nos tomamos varias fotos en equipo, le manifesté que le daría un 10, y es que realmente se lo ganó, Vidal de forma inteligente anunciado para participar en el evento como humorista, entendió que no era su escenario y prefirió mantenerse en el publico al lado de Carlos Gómez y otros importantes invitados, lo que le da un ojo clínico para no cometer errores, no era para menos, en escena vimos a verdaderos peso pesados del humor latinoamericano.

La coronación de Raymon y Miguel como nuevas caras del humor, le hace compromisario de mantener esa llama encendida y prepararse más en todos los ordenes, entender que el humor también es estudio, a pesar de los 15 años en el trabajo de hacer reír no le faculta a quedarse donde están, deben reencontrarse y acercarse con otros humoristas en Colombia, México, Puerto Rico etc. a fin de consolidar cada vez más esa difícil tarea.

Concluyo pues felicitando nueva vez a Vidal y agradeciendo la invitación para que le acompañara en el evento, en honor a la verdad debo decir que lo que ví fue magistral, sin desperdicios y lleno de talento autentico que nos permitió sentir el placer de ser dominicano aunque exiliados económicos como bien manifestara el propio Vidal.

Hasta nuestro próximo Comentario

No comments:

Post a Comment